Servicios

En FINREX nuestro prestigio se basa en servicios excepcionales como nadie más los puede ofrecer. Sabemos que las necesidades pueden cambiar y adaptamos nuestros servicios con rapidez cuando es necesario. Lee más sobre cómo podemos apoyarte.

Calentador_Solar.jpg
CFE_gestión.jpg
Paneles-instalación_gas.jpg

Mantenimiento del Calentador Solar

Es muy recomendable realizar el lavado y mantenimiento de tu calentador solar una vez por año, este servicio consiste en lavado de todos los componentes del calentador solar, así como el remplazo si es necesario de componentes  críticos como lo son: la barra de magnesio, sellos y cubre polvos.

Gestión ante CFE

Por cada proyecto llave en mano, le brindamos a nuestros clientes toda la gestión necesaria ante la Comisión Federal de Electricidad para la puesta en marcha de su equipo, para que nuestros clientes disfruten del beneficio de pagar menos sin tener que pensar en las complicaciones con los tramites.

Asesoría técnica

La mayoría de nuestros clientes utiliza este servicio, que contribuye a nuestro éxito. Resolvemos todas y cada una de tus dudas y preguntas a la hora de adquirir tus equipos ahorradores.

Respaldo.jpg

Respaldo en tus compras

Nuestra función como distribuidores no termina cuando adquieres tus equipos, con nosotros tendrás la garantía de que compras un productos de calidad y que estas respaldado con un garantía, además de contar con un seguimiento (monitoreos constantes para proyecto llave en mano sobre tu producción eléctrica, diaria, semanal, mensual o anual).